qué es IPv6
usando IPv6
eventos IPv6
recursos IPv6
 
6sos
participantes
patrocinadores
contactos
conectividad
demos
enlaces
software
preguntas (FAQs)
foros
glosario
documentos
videos
Has accedido por IPv4
IPv6 Servicio de Información y Soporte
recursos IPv6
 
 

Ahora que ya has comprobado que tu conectividad con IPv6 funciona, si quieres avanzar más, ponemos a tu disposición una sección de recursos IPv6 (identificada por sus tonos anaranjados).

Deberías empezar por comprender como funciona, y para ello hemos elaborado documentos básicos y tutoriales que te ayudarán no sólo a entenderlo, sino también por ejemplo a configurar IPv6 en diversas plataformas.

Para facilitarte la labor, dispones también de las típicas preguntas y respuestas (FAQs), y además unos foros donde otros usuarios, así como los expertos integrantes del proyecto intentarán dar respuesta a tus dudas, facilitarte tus experiencias, y en general intercambiar cualquier información al respecto.

También hemos creado un pequeño glosario de términos que se usan en estos documentos, así como una completa sección de software en la que recopilamos todas aquellas aplicaciones que están disponibles con IPv6.

Por último, próximamente tendrás acceso a videos con presentaciones que exponen la teoría y la práctica de IPv6, así como experiencias prácticas de la transición de redes IPv4 a IPv6.